Quiénes somos
Nuestra historia
Higía y Panacea eran las hijas del Dios Asclepio, Dios de la medicina en la mitología griega. Higía se dedicaba al cuidado de pociones, venenos y antídotos, mientras que Panacea se ocupaba de todo lo natural; la búsqueda de lo que cura todas las enfermedades.
Partiendo de esta filosofía y con mucha ilusión, comienza la andadura de Higía Y Panacea; un proyecto que nace del sueño de profesionales del campo de la salud. Después de muchos años trabajando en el ámbito farmacéutico, sus inquietudes, su deseo de ampliar conocimientos y su vocación por una atención farmacéutica especializada, personalizada y de calidad.
Higía y Panacea es un espacio de salud que va más allá de los servicios habituales de un herbolario o parafarmacia, creando un espacio completo para ti y para el cuidado integral de tu salud.
Desde nuestra puesta en marcha en 2017 y poco a poco, nuestra familia ha ido creciendo. A lo largo de este tiempo, hemos tenido la suerte de contar con distintos profesionales que han sumado a nuestra vocación, su dedicación y amor a su profesión, enriqueciendo la oferta que ponemos a tu disposición y convirtiendo a Higía y Panacea en un espacio de salud integral y consolidado.
Nuestras instalaciones